lunes, noviembre 13, 2006

Torpeza.

El ser humano dista mucho de ser perfecto. Pero hay muchos tipos de humanos. Los hay que se equivocan mucho, y posiblemente esos sean los mas humanos de todos, o no?

Cometemos fallos como cualquier otro. Se supone que la naturaleza humana te enseña a aprender de ellos, pero no te suele enseñar a evitarlos nuevamente. Por mucho que uno intente controlar aspectos de su vida o trabajo, siempre hay algún detalle que le escapará.

Pero que pasa cuando cometemos muchos errores, y ademas seguidos. Soy una persona al que no le gusta cometer fallos, sobre todo si afecta a otras personas, (de hecho uno de esos errores me ha tenido parte de la noche bastante cabreado conmigo mismo, y a la gente mas cercana a mi, los he tenido algo preocupados, así que aprovecho este espacio para pedirles disculpas y espero que me puedan perdonar).

Se pueden evitar las torpezas? Se puede aprender a evitarlas? Es una de las cosas en las que procuro mejorar diariamente. Pero no se si se puede negar parte de la esencia de uno mismo : el ser torpe.


Saludos

2 comentarios:

Magu dijo...

Es cierto que meter la pata fastidia mucho, pero ¿no es cierto que a veces de los errores se aprende más??
De todas formas, te conozco y se que eres un exagerado cuando dices que cometes muchos fallos... ¡¡¡¡Si es que no te pasas una!!!, eres un exigente... y eso no puede ser...jejeje

No se, no creo que se puedan evitar del todo esas torpezas que cometemos... pero si que se puede cambiar el cómo tomárnoslas, no??

¿¿Cómo te las vas a tomar tu?? :D

Auryn dijo...

Personalmente, creo que la exigencia es algo vital como cualidad. Debemos aspirar a ser mejores Día a día. Si no nos exigimos nada, no tienen sentido muchas cosas de la vida.

Me gusta que todo esté bien y correcto, sobre todo las cosas mas importantes. No creo que sea algo enfermizo, pero es importante que todo esté bien cuando hay tantas implicaciones de por medio.

Saludos.