martes, octubre 17, 2006

Bienvenidos al Palomar.

Curioso animal la paloma. Se supone que es el símbolo de la paz. Pero nadie quiere tenerlos cerca en las ciudades, debido a que son fuente de numerosas enfermedades. Y es por eso que se le conoce como la rata del aire. Creo que es una de las mayores ironias que puedes sacar sobre el simbolismo de la paz. La paz es muy hermosa, pero que dificil es tenerlo cerca.

Bienvenidos al Palomar. Desde donde se ve todo mucho mejor... desde las alturas. A veces es bueno ver ciertas cosas desde una cierta distancia, ya que con ello se consigue una cierta objetividad(aunque hay ciertas personas que piensan que la objetividad no existe, en fin).

El nombre de la página, por si alguno se lo está preguntando, es en honor a mi anterior vivienda en Granada. Era un quinto, sin ascensor , y todos los dias me despertaba el sonido de estos seres que se posaban tranquilamente en el tejado de uralita, a la cual daba la ventana de mi habitación. Era un palomar en toda regla, aunque siempre veia lo mismo por aquella ventana. Es por eso que este palomar virtual será mucho mejor. Un palomar que me permitirá ver mas cosas.

Este blog nace con escasas pretensiones. Simplemente sera un volcado de pensamientos y espero que mi compromiso con el blog sea habitual. Todo dependerá en gran medida del tiempo y las ganas de que disponga habitualmente. Tambien quiero dedicar tiempo a contar pequeños relatos, pero eso será mas adelante y según el interés que le ponga yo a este blog. Procuraré mejorar el diseño de la página para que deje de parecer algo prefabricado.

Y eso es todo por ahora. Cuento con colocar nuevos posts dentro de poco tiempo y espero que os resulte de interés.

Saludos


4 comentarios:

kargoth dijo...

Welcome to de blogocosa!!!

Espero poder comentar "palominos" muy a menudo!

Ánimo

Salu2

Magu dijo...

Hay quien pone un circo y le crecen los enanos... yo, me planto en un piso, y me salen hermanos... qué cosas que me pasan a mi en mi vida esta que me ha tocao vivir...

La cosa es que has caido en mi trampa y ahora no tendrás armas (porque haberlas no las hay) pa poder librarte de esta "jermanita" que te ha tocao en la rifa Granaina.

Tenemos muchas conversaciones pendientes, y espero que NUNCA tengamos que recurrir al Blog para mantener esas conversaciones. Prefiero miles de millones de veces el tener frente a mi un café "hacido" por ti y tu grata compañía.

Esto no quita que comentemos nuestras "idas de pelota" en tu blog, y espero poder tener muchas cosas buenas que decirte en esta "nueva enfermedad pisera" que se está desatando....

(Espero no haberme ido mucho por las ramas y que se entienda todo lo que estoy queriendo decir)

Un besote mu grande y ánimo para todos los proyectos que tienes en mente, ya sea el finiquitar la carrera, el conseguir dormir del tirón todas y cada una de las noches (hasta que te salga la palomilla que tanto esperas) o cualquiera de las cosas que te hayas propuesto y vayas a proponer.

Aqui tienes a tu hermana/amiga pa to lo que tu quieras.....

Hasta mu prontísimo!!!!!

P.D. Me debes muchas pelis, conversaciones, horas de estudio y cafeses....

b3ni dijo...

La verdadera intención de un comeantario es saber que hay alguien que te escucha y te da su opión.
Solo con estar ahí te sientes mejor.

Quiero que sepas que en esta tu nueva andadura estaré tanto en los comentarios de tu blog como en la vida cotidiana al pie del cañon.

Y por supuesto espero que lo pasemos muy bien juntos y que luego podamos compartir 'de otra forma' lo vivido aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que nadie me ha dicho que tenías blog, he visto el enlace en el de Kiko y he pasado a mirar.

Supongo que no se trata de un "no quiero que este me escriba" jeje. así que de momento voy a hacerlo mientras no se me diga lo contrario.

Todos sabéis que me gusta mucho la idea de los blogs porque me permite conocer cosas de la gente que en condiciones normales o en las mías particulares no sería capaz de saber.

Te doy la bienvenida en cualquier caso. Un saludete Juanma!

P.D.: Lo de tener que meter la palabreja esa de verificación es un coñazo.. jeje