miércoles, octubre 25, 2006

Insomnio.

Esta pasada noche he tenido una dificultad mayuscula en conciliar el sueño. No podía dormir. Daba vueltas en la cama. Me levantaba para ir al baño, e incluso puse la tele a las 3 y pico de la mañana ( echaban primos lejanos en cuatro). Creo que me dormi a las 5 menos algo. Claro que a las 8:30 tenia que estar en pie para ducharme e irme a currar.

Esto ha repercutido en que he estado todo el día de hoy bastante bajo de moral y de fuerzas. Me ha costado horrores estar concentrado en mi lugar de trabajo y he llegado despues al piso sin ganas de hacer nada y me he puesto a tontear con el ordenador un rato.

Aquellos que me coniocen sabrán que no soy un dormilón empedernido, pero uno nececsita sus 6 u 7 horas diarias de sueño para poder estar bien.

Por qué a veces nos cuesta dormir a la gente? En mi caso creo que a veces tengo demasiadas cosas en la cabeza. Es como un enrome estado de caos mental que te impide descansar hasta que te hayas puesto a ordenarlos o al menos a reflexionar sobre ellos. Antes, un servidor no tenía tantas preocupaciones en la cabeza, simplemente se tenia que preocupar de ir superando su dia a día estudiantil. Pero las cosas cambian; uno va viendo que está llegando al final de una etapa de su vida y le surgen un monton de dudas, algunas de aparente facil solución, otras que no.

El cerebro humano es algo asombroso pero puede ser cruel con uno mismo. Espero que con el paso de los dias pueda ir ordenando poco a poco mis ideas y pueda recuperar mis estados de antaño.

"I can't get no sleep": Faithless - Insomnia


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es algo que nos pasa a todos, antes sólo había que pensar en "¿a qué juego esta tarde? ¿al Half Life? ¿Al Doom? ¿me pongo a ver pelis?"..

Ahora uno se hace mayor (que no viejo) y se empieza a preguntar "¿dónde voy a trabajar? ¿dónde voy a vivir? ¿con quién voy a compartir mi vida?".. y el problema no es tener que pensar en eso, para mí lo peor es saber que si me equivoco en las elecciones que vienen, puedo arrastrarlas mucho tiempo.

Yo llevo dos años comiéndome la cabeza y hasta he aprendido a dormir con eso. Me he dado cuenta de que tengo todo el día y que oye, por la noche dormir.. mola más!!

Yo voy a empezar a escribir algunas de las grandes dudas que tengo sobre el futuro en el blog, a ver si vuestras opiniones me aclaran algo. Haz tú lo mismo, a lo mejor la respuesta que necesitas está muy clara para los demás y no para tí.

Bye!

b3ni dijo...

El cerebro no es cruel, te dice que tienes que dedicarle un tiempo a una serie de cosas que son importantes. Aunque a veces se empeñe en preguntarnolas a la hora de dormir.

En la cama, no hay distracciones y solo te concentras en lo que te pasa por la cabeza. Durante el día hay muchas cosas para distraerte y olvidarte. Error. Aprehendamos que eso no se debe hacer. Hay que dedicar un tiempo para pensar cada día. Y si no es a la hora de dormir, tu cerebro te dejará descansar cuando oscurezca. :D